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dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Omar
dc.contributor.authorCruz Manchay, Jack Danny
dc.contributor.authorPardo Rojas, Sahamara Juneth
dc.date.accessioned2022-10-14T17:52:22Z
dc.date.available2022-10-14T17:52:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12542/2446
dc.description.abstractLa presente investigación muestra realidad problemática que existe en la carretera Distrito Huarmaca –Caserío Yatama (Km. 0+000 al Km. 11+000), así mismo tiene como objetivo general, diseñar un pavimento flexible para mejorar la transitabilidad tramo Distrito Huarmaca –Caserío Yatama (Km. 0+000 al Km. 11+000), Piura. Para lograr este objetivo se realizó el estudio preliminar, estudios básicos de ingeniera, diseños, estudio socio ambiental, costos y presupuestos, nivel de servicio, tal cual lo indica los manuales vigentes del MTC. Para esto se realizó un tipo de investigación aplicativa no experimental. Se utilizaron tecinas como la observación, análisis documental y de instrumentos como las fichas documentales, las cuales permitieron recaudar información para luego ser procesada. Además, se utilizaron los softwares: AutoCAD, civil 3D, s10, Ms Project, Google Earth, Hidroesta, Excel y Word, lo cual nos permitió realizar el diseño geométrico en planta y perfil respetando los parámetros establecidos por el manual de carreteras: DG-2018, se logró obtener los planos de planta y perfil, secciones transversales, el dimensionamiento del pavimento se realizó por tramos bajo la metodología AASTHO 93, con la cuantificación de los metrados se obtuvo el presupuesto y los cronogramas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88540es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - SENAMHIes_PE
dc.sourceServicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perúes_PE
dc.subjectPrecipitaciónes_PE
dc.subjectPavimento Flexiblees_PE
dc.subjectDiseño de Infraestructura Viales_PE
dc.titleDiseño de pavimento flexible para mejorar la transitabilidad tramo Distrito Huarmaca – Caserío Yatama (Km. 0+000 al Km. 11+000), Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.09es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni16802184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7757-4649es_PE
renati.author.dni73336144
renati.author.dni70561510
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert Edinson
renati.jurorMarin Bardales, Noe Humberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE


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